lunes, 3 de diciembre de 2012

Premio Liebster Award

¡Buenos días! Ya se que os prometí para esta entrada ponerlos los swatches de la genial paleta de MUA "Undressed", pero como Wings Makeup me ha concedido este premio (¡gracias!) muy bueno para las que estamos empezando en los blogs, he decidido ponerlo primero.

Esta chica tiene un blog precioso, muy currado y cuidado, y además tiene aficiones muy diversas como su pasión por la guitarra (algo que comparto, por cierto).




Este premio es una buena forma de conocer blogs que están empezando con menos de 200 seguidores.

Hay que cumplir 7 pasos:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona / blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule
3.Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
4.Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
5.Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
6.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7.Informar a los blogs de su premio


Continúo con el paso 2, responder las preguntas que me han formulado.

1. ¿Qué tipo de piel tienes?

Mi piel es mixta-grasa, dependiendo de la época del año y de vete a saber qué. Ahora mismo podría decir que la tengo mixta.
 
2. ¿Cuál es tu perfume favorito?


No soy demasiado aficionada a los perfumes, pero de los que he probado podría decir que el "Rock'n'rose" de Valentino.

3. Nombra tu canción favorita y grupo favorito.


Mi grupo favorito son "Héroes del Silencio" pero no sé si podría decidirme por mi canción preferida de ellos... Digamos que "Morir todavía".

4. ¿Con qué frecuencia vas de compras?


En cuestión de ropa no suelo ir mucho de compras (me agobio), pero para mirar cosas de maquillaje (lo de comprar o no lo decido en el acto) digamos que una vez por semana. 

5. ¿Compras por internet?


Por supuesto, hay muchas páginas de confianza y además, si encuentras buenas ofertas, creo que es mucho mejor que comprar en tiendas físicas (pese a los problemas de no ver in situ lo que vas a comprar).

6. Nombra tu ciudad del mundo favorita.


México D.F.

7. ¿Tienes mascota?


No, y tampoco me gustan mucho.

8. ¿Vives sol@ o acompañad@?


Acompañada. 

9. Nombra tu objeto más preciado.


Pues creo que diría... ¡Mi portátil! No puedo vivir sin él. (Lamentable lo materialista que ha sonado esto)

10. ¿Tarde de cine y palomitas? ¿O película en casa y cena romántica?


Película en casa y cena romántica. Pueden ocurrir también esas dos cosas por separado y seguiría eligiéndolas.


11. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?


"En el camino" de Kerouac.  

Aquí terminan las preguntas así que voy al paso 3, enumerando 11 cosas sobre mí para que me conozcáis mejor.

1. Mi pasión es la música, no podría vivir sin ella.
2. Canto y todo la guitarra, es otra de mis pasiones.
3. ¡Me encanta la cerveza!
4. Soy una incondicional de los labiales MAC.
5. Me gustaría viajar a México y Nepal.
6. Mi comida preferida es la pasta, en concreto los canelones de carne.
7. Me gusta llevar la contraria por sistema.
8. También soy una fanática del cine y mis directores favoritos son Almodóvar y Scorsese (aunque no tengan nada que ver como podéis ver).
9. Mi película favorita es "Taxi Driver" y podría verla incontables veces.
10. Soy hija única.
11. Estudio algo completamente distinto al mundo del maquillaje. 

Ahora mis preguntas para que contestéis los elegidos:

1. ¿Cuál es tu producto de maquillaje preferido?
2. ¿Cuál es tu marca favorita de maquillaje?
3. ¿Labiales nude o llamativos?
4. ¿Cuál es tu grupo/artista y canción favoritos?
5. ¿Cuál es la película que más te ha marcado?
6. ¿Cambiarías algo de tu físico?
7. ¿Dónde te gustaría vivir? ¿Por qué?
8. ¿Cuál es tu red social favorita?
9. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
10. ¿Le das importancia al cuidado de tu pelo?
11. ¿Por qué te decidiste a crear un blog?


No puedo nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores directamente porque aún no los conozco y porque la mayoría ya tienen el premio, así que nominaré solo a los siguientes:







¡Y esto es todo por el momento!

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, lo malo que este premio ya lo tengo en mi blog echo pero te lo agradezco me ha echo mucha ilusion que te acuerdes de mi. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, bienvenida a este mundo.

    Te invito a mi blog, estoy de sorteo http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio! ya verás como te darán muchos más
    .

    Un beso!!

    ResponderEliminar