domingo, 30 de diciembre de 2012

Labial SCHIAP de NARS [Review + Swatches]

¡Holaaaaa! 

En esta ocasión voy a hablaros del pintalabios más caro que he comprado jamás: el tono SCHIAP de la marca NARS.

25 euros me costó el muy.... precioso labial (porque es impresionante, las fotos no hacen justicia) 


Es un color fucsia en todo su esplendor, tirando casi a NEÓN. 
Para mi es el más bonito de todas las gamas de este tono que he visto en pintalabios, y algunas personas lo comparan o les parece un clon (más caro) del Candy Yum Yum de MAC, agotado una y otra vez y mundialmente famoso y requerido.

Su textura es mate pero muy suave, cubriendo el labio por completo de una pasada y dejando una sensación desnuda ellos, ¡como si no llevaras nada!

Es también espectacular su perdurabilidad: INFINITA. La verdad no esperaba menos por ese precio (sigo insistiendo en el coste y es que vuelvo a decir también que jamás me atreví a comprar algo tan caro en cuestión de pintalabios, ¡AFÚ!). Puede durar el día o la noche entera perdiendo quizás un poco de intensidad o borrándose ligeramente en la parte interna, pero en escasa medida y fácilmente subsanable si lo llevamos en el bolso.






De tamaño parece muy pequeño (muy manejable) además de que el producto en sí es más grueso de lo normal. De todos modos su cantidad es la correcta: 3.4 gramos de producto y 24 meses de caducidad una vez abierto. En ambos casos, es más de lo normal en otras marcas.

En cuanto a su olor, se echa de menos que no huela a nada (no es como los de MAC, ¡toda una pena!) pero bueno, eso hace que sientas completamente que no llevas nada encima. 


En estas fotos no se ve realmente el color que tiene, es lo que ocurre con las cámaras de fotos: ¡lo que cuesta enseñar la realidad! Así que pasaros por una tienda Sephora para verlo mejor y os aseguro que os enamoraréis perdidamente. 
SE LO RECOMENDARÍA A ...
- Toda aquella mujer que quiera un buenísimo pintalabios en todos los sentidos.
- A quien le importe la perdurabilidad del color.
- A quien le guste utilizar colores fuertes pues es un rosa-fucsia que llama bastante la atención.
- A quien esté dispuesto a gastar 25 euros por un pintalabios.
- A los amantes del maquillaje.
NO SE LO RECOMENDARÍA A ...
- Aquellas mujeres que no piensen gastarse 25 euros en un pintalabios ni en sueños.
- Gente que no se maquille en tonos fuertes.


¿Os convencen estos fucsias? ¿Pagarías tanto dinero por él? ¿Lo habéis probado?

¡Besos! 

20 comentarios:

  1. Me encanta ese color pero estoy buscando ese mismo tono pero mas barato, si alguien sabe alguno que me lo diga :).
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo más barato es el Candy Yum Yum de MAC (para el caso poco más barato, la verdad) y si lo quieres low cost creo que había uno parecido en KIKO, no sabría decirte en qué gama pero era fucsia potente.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. PRecioso!! me encantan esos tonos!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es magnífico además en todas sus características (como para no con ese precio, la verdad, me sentiría estafada...) pero creo que estos caprichos se los puede dar una.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Es precioso.
    Pasate por mi blog te he nominado a un premio :)
    Un besito
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias nena! Voy apuntando los premios que tengo que hacer, en cuanto tenga un hueco tras las siguiente actualización que será de mis favoritos del 2012 me pongo con lo tuyo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa el color es precioso, aunque no me veo con esos tonos aun, son muy parecidos a los de YSL.
    Bueno lo de la caducidad es relativo, en 1 o 2 años no se pone malo, un maquillaje puede que se empiecen a separar sus componentes o huela un poco mal, pero una barra de labios si se tapa bien y se guarda en un buen lugar no hay problem jiji

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón y me has resuelto la duda de por qué unos pintalabios de L'Oreal que tengo desprenden un olor extraño... ¡A saber cuánto llevan ahí! El caso es que ahora me da miedo ponérmelos, ¿y si se me cae el labio? jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa :p te acabo de encontrar desde el blog de AnnaGmez y me quedo por tu blog.
    Es un color precioso pero no pienso gastarme 25€ en el xD

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosa! (Adoro tu flequillo, por cierto, una pena que a mi me quede fatal...) Yo también me he quedado en tu blog.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola guapa,te conocí a través de AnnaGomez.El pintalabios es muy bonito,pero..25e solo por un pintalabios?No way!Jajajaj
    Me quedo como seguidora! Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nena! Qué bien con Anna Gomez que me hace publicidad :DDDDDD El pintalabios es caro, sí, pero ¿quién no tiene un capricho de vez en cuando?

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Alaa! Es impresionante!! Yo no me lo pondría porque no me gustan mucho los rosas, pero desde luego es precioso! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te van? A mi me encantan la verdad, soy adicta a los rojos y fucsias (rosas más claros o tono barbie los odio por contra) pero los nudes tirando a coral me empiezan a enamorar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Yo compré hace 1 año uno de un color parecido, es de la marca Sephora, se parece bastante aunque claro está no dura tanto como este. Es precioso, y oye! También está bien darse un capricho de vez en cuando!!
    Besos y feliz año nuevo!

    http://merypopland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que es bueno darse un capricho! Nunca probé pintalabios de Sephora... Y si me dices que no aguantan tanto, no sé no sé porque siempre los he visto algo cremosos (demasiado) al probarlos en el stand.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Me gustan las características del labial pero es muy rosa para mí. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no os suelen gustar nada estos fucsias :( ¿Por qué? jajajaj

      ¡Besos!

      Eliminar