miércoles, 5 de diciembre de 2012

Iluminador "High Beam" de Benefit [Review + Swatches]

¡Hola a todos queridos y querias! Ante todo, gracias por uniros y ser cada día unos poquitos más. Sé que esto va poco a poco, sé que no tengo todo el tiempo que debería y sé que hay muchos blogs del estilo a los que seguir y apreciar. Y es por eso que aprecio vuestros comentarios tanto :)

Hoy vuelvo con mi iluminador preferido. ¡Sí! El complemento perfecto en cualquier maquillaje y lo que da jugosidad y frescura al rostro: el iluminador:

"High Beam" de Benefit 



Contiene 13.0 mL / 0.45 gramos de fluido.

En la guía que viene en el interior del producto nos recomienda aplicarlo en los pómulos y el arco ciliar. De todos modos y por experiencia propia, puedes hacerlo en cualquier zona del rostro que desees iluminar (en la barbilla y el arco de la nariz nos deja un aspecto aún más profesional).


Con el pincel se puede aplicar el producto a toquecitos en las zonas a iluminar para luego difuminarlo preferentemente con las yemas de los dedos o, por el contrario, aplicarlo de forma continua en uve desde el final de la ceja hasta el pómulo (como si nos aplicáramos una pasada con la laca de uñas) y finalmente difuminarlo de la misma manera.

 Precio: 23 euros (yo lo comrpé en el Sephora de "El Corte Inglés")

¡El resultado es sensacional! realmente se observa un cutis iluminado, saludable y rejuvenecido. Os recomiendo que no abuséis echando el producto porque, aparte de que viene poca cantidad, podría resultar un aspecto un tanto recargado.



¿Problema? Nos indica que la caducidad es de 6 meses y os puedo asegurar que es un producto que dura y dura y dura sin agotarse (hay que echarse muy poca cantidad si no queremos parecer una masa informe de brillos). Yo lo tengo desde hace más tiempo y seguiré utilizandolo, ¡qué duda cabe!
 
¿Qué os parece este iluminador? ¿Los soléis utilizar?  ¿Me recomendaríais otro?

¡Saludos y gracias!


Mi opinión más completa también en: http://www.ciao.es/Benefit_High_Beam__Opinion_1998834

16 comentarios:

  1. no lo he utilizado pero si lo conozco....
    tiene un efecto preciosoo!


    Paasate pro mi blog que !estoy de sorteooooo!!! http://labiosdefresas.blogspot.com.es/2012/12/sorteoooo-sorteooo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me apunté al sorteo nena! A ver si hay suerte :D

      Eliminar
  2. Me encanta este iluminador!! yo no sé porque ponen esa caducidad cuando ese bote puede durar toda una vida y más!! Yo lo tengo desde hace casi dos años y está perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, ¡es muy raro eso de la caducidad! Porque como bien dices, se echa muy poco producto y no se acaba nunca...

      Yo pienso seguir utilizándolo sin problema alguno, vamos.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No lo he usado nunca pero me tienta. Eso sí, lo que comentas de poca cantidad me parece buena idea porque brilla mucho. Besitos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como te pases con él pareces un adorno navideño :P

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me pasa como a cristina. Lo tengo desde hace varios años y sigue funcionando perfectamente, no he apreciado ni un solo cambio en textura, color, duración, olor...


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto habría que decirles en qué se basan para poner esa caducidad, ¿se nos podrá caer la piel a tiras? Jajajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. hola guapa, antes de nada gracias por los consejillos ;) a mi este iluminador me parece precioso pero es lo que dices tú, la caducidad es muy baja, y al tener varios iluminadores me condicionaría a usar más este para no dejar que se estropeara..la verdad es que le tengo un poco de manía a los productos en crema por ese motivo..
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. La Cream Colour Base en el tono Pearl de M.A.C. es precioso, ¡te lo recomiendo! :)

    ¡Besos!

    http://mariagarri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I actually have a sample of this sitting in my makeup drawer but I've never tried it. Thanks to your post, I SHOULD try this now. :)

    xoxo Chris
    http://myfashiontrendencies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este iluminador!! Además soy fan de Benefit así que no podía ser de otra forma :) Lo de la fecha de caducidad sí es un poco rollo, no sabía que era tan cortita...
    Besos!!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    A mi elo HB me encanta, de momento es el iluminador que más me gusta de los que tengo :)

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo ;)

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría comprármelo, ya he visto bastantes reviuws de él y me tiene enamoradita. Tiene un efecto precioso, me encanta......pero los 23€ me echan pa'trás.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría comprármelo, ya he visto bastantes reviuws de él y me tiene enamoradita. Tiene un efecto precioso, me encanta......pero los 23€ me echan pa'trás.

    ResponderEliminar
  12. me encantaaaaaa!!!! ya lo he visto por ahí muchas veces y cada vez me tienta más. Es precioso, pero los 23€ me desaniman

    ResponderEliminar