viernes, 30 de noviembre de 2012

Haul Maquillalia "Black November" '12


Aprovechando el "Black November" y su descuento del 20% en la web de Maquillalia, hice un pedido rápido con cosas que quería tener y otras que de repente se me antojaron (como suele pasar). Además, solo costaban 1 euro los gastos de envío y el ansia se apoderó de mi de repente y sin marcha atrás.

Pues bien, ya que me ha llegado (y muy rápido, por cierto), os dejo las fotos de los productos.

Os aviso que los swatches de la preciosa paleta de MUA "Undressed", clon de la NAKED de URBAN DECAY, los dejaré en la próxima entrada (para crear tensión y todo eso).

1. Paleta "Undressed" de MUA PRO.

Precio: 4,99 euros.


LOS SWATCHES DE ESTA PALETA LOS PUBLICARÉ EN LA PRÓXIMA ENTRADA.  
 
2. Barra de labios nº 190 "The Nuder the Better" de CATRICE

Precio: 4,49 euros.

Muy cremoso, es un color nude muy bonito. Además, perdura bastante en el labio. De momento lo he usado poco, pero me ha gustado bastante. 

 
3. Polvo Iluminador 01: Artfully Lustrous de CATRICE.

Precio: 4,99 euros.

Con pequeños brillos perlados muy finos, da un toque brillante a la piel bastante suave y natural. También me ha gustado mucho y hablaré de él más ampliamente en posteriores entradas.


 
4. Brocha para corrector y contorno Flawless Cover de ZOEVA.

Precio: 10,45 euros.

Aún no la he utilizado, pero es de tacto suave y con una forma perfecta para aplicar el corrector o llegar a zonas difíciles del rostro. Ya tengo más brochas de la marca y me han gustado todas.







5. Fundas protectoras para brochas. Pack variado de THE BRUSH GUARD.

Precio: 5,59 euros. 

Me habían hablado muy bien de estas fundas protectoras de brochas que también sirven para que mantengan su forma. Son resistentes, flexibles y muy útiles. Al coger el pack variado, me han llegado 6 de ellas cada una de un tamaño diferente del más grande al más pequeño.
 

6. REGALOS de Maquillalia: Toallitas antibrillos de ACTIBEL y regaliz rojo de HARIBO.

(El regaliz ya me lo comí, ¡LO SIENTO!)

Las toallitas no las he utilizado, pero prometen respetar el maquillaje. Veo un buen regalo en pieles jóvenes mixtas-grasas y desde luego las utilizaré y llevaré en el bolso.



¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis probado algun producto? ¿Os gustaría tener alguno?

Y esto es todo por el momento.

¡Saludos! 
 

20 comentarios:

  1. Que buenas compritas, yo tengo ganas de tener alguna paleta de Mua. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no pigmentan tanto como me gustaría, pero por 5 euros no pido más...

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué buenas compras!

    Jajaja me ha encantado lo del próximo blog, intrigas!!!

    Un besazo!
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA Hay que crear expectativas o esto no dura :(

      ¡Muá!

      Eliminar
  3. que guay!
    que buenas compras!
    yo nunca he probado esa marca!
    ya nos contarás que tal!
    un besito guapa y gracias por pasarte x mi blog!

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada por tus comentatios y por ver tus looks en tu blog!

      Besoss.

      Eliminar
  4. Tengo esa paleta de MUA y ME ENCANTAAAAA!!!!!!!! Y ese labial de Catrice color nude también LO QUIERO!! XDD
    A mí también me regalaron esos papelillos para los brillos y parece que tienen muy buena pinta!

    Yo también te sigo! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de la paleta me asustaron los primeros tonos porque casi no pigmentan, pero los demás la verdad que preciosos.
      El labial de Catrice es un amor y mira que antes los colores nude los odiaba, vamos...

      ¡Gracias por tus comentarios y seguimiento! Seguimos en contacto.

      Besosss.

      Eliminar
  5. a mí la paleta me va muy bien, la uso mucho sobre todo para llevar de viaje y no tener que ir cargando con sombras individuales :) y el iluminador de catrice tiene muy buena pinta!! :) 1 besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la paleta me encanta por sus tonos súper ponibles la verdad, aunque me asustaron un poco los primeros tonos que pigmentan algo escasamente... (los tres primeros y más claritos).

      La verdad estoy contenta con todas las cositas que cogí jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Me gusta todo!! Me ha llamado mucho la atención la brocha de Zoeva, ¿qué tal funiona?
    Me ha gustado mucho tu blog y me quedo por aquí
    Besoso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien, es muy suave y llega bien a todos los rincones. De momento la uso sobre todo para aplicar el corrector (suelo tener muchas ojeras, siempre siempre).

      ¡Ahora me paso por tu blog, veo que las fotos son geniales!

      Besoss.

      Eliminar
  7. Me encanta esa paleta!! *_*
    Porcierto te he concedido un premio en mi blog ;P
    Espero que te guste!
    http://wings-makeup.blogspot.com.es/
    pd: el martes que viene estaré de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué iluuuu! Muchas gracias por mi primer premio. A ver si puedo hacerlo para la siguiente o posterior publicación.

      ¡Muá!

      Eliminar
  8. que de cositas!! y me encantan todas....yo he probado las fundas para pinceles..muy practicas sip...
    me gusta mucho el pincel para corrector (ya me contarás que tal te va con el)
    un besoteee


    labiosdefresas.blogspot.com

    te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha tenido mucho éxito el pincel para corrector por aquí :D tengo que usarlo más porque estoy acostumbrada a echármelo con el dedo cual ignorante maquillil jajajaja

      ¡Muá!

      Eliminar
  9. ¡Hola! soy nueva potinguera. ¡Tienes una seguidora más desde ahora mismo! No sabía que esas sombras eran tipo Urban Decay y la verdad es que no las he probado. La marca Catrice cada día me gusta más. Y las fundas para brochas es algo que quiero comprar desde hace mucho pero nunca lo hago.
    Si quieres, te espero en mi blog. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Ya vi el tuyo y me uní, claro :P

      La verdad es que es un clon en efecto, casi los mismos tonos, pero noto por swatches que he visto que pigmentan mucho menos (normal, vamos...) Aún así me gusta mucho.

      Las fundas para brochas son excepcionales. ¡Aún no me han dado problemas y cumplen su función perfectamente! Además son muy resistentes.

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Hola guapa!! no conocia tu blog, me ha gustado así que...por aquí me quedo!!! :D

    La brochita tiene buenísima pinta, me ha gustado mucho!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La brocha está muy bien, a mi se me parecen mucho a las de Sigma.

      ¡Besos!

      Eliminar